jueves, 21 de agosto de 2014

Decuentos

Ideal para las familias que a veces no sabemos como entretener a nuestros pequeños, un recurso que les puede motivar a la lectura y a desarrollar la creatividad.

DeCuentos es una aplicación gratuita para smartphone que permite visualizar historias clásicas y modernas en formato vídeo.

Este recurso dispone de unas 30 historias disponibles, con la posibilidad de descargar los vídeos para poder visualizarlos en los momentos que no disponemos de conexión a internet. 

Su funcionamiento es muy sencillo, tras descargarte su aplicación en play store, tendrás un gran listado de opciones para visualizar.. Encontrarás canciones, cuentos en inglés, narraciones a través de objetos o de los propios libros y cuentos animados. La aplicación te permite crear tu propia biblioteca con tus vídeos favoritos e incluso compartir a través de las redes sociales.

Quizá en las escuelas es más complicado el uso de este recurso, ya que no todas las escuelas disponen de tablets para visualizar los vídeos, pero algunos de estos cuentos están disponibles también en Youtube.

Y ahora, ¡solo hace falta descargar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...